MUSEU DELS NÚVOLS - MUSEO DE LAS NUBES - MUSEUM OF THE CLOUDS










     
¿Qué cubrirá el objetivo económico en el caso de conseguirlo?

Con el objetivo pretendemos cubrir todos los gastos derivados de la contratación de los arquitectos, diseñadores y departamentos técnicos y de márketing para poder comenzar nuestro proyecto. Este objetivo económico, además, servirá para generar los puestos de trabajo necesarios para llevar a cabo nuestro Museo. A partir del 2020 ya tendremos la ubicación del Museo y comenzaremos el trabajo duro para llegar a la colocación de la primera piedra del Museo.

¿Qué pasa si no se consigue el Objetivo?

Las aportaciones no se devolverán. Nuestra organización es una entidad sin ánimo de lucro, por tanto todo el dinero que se consiga, de no conseguir el objetivo, se invertirá en mejoras en los equipos educativos de la entidad y en ampliar nuestra oferta educativa, pudiendo incluso generar becas para estudiantes.

¿Cómo puedo hacer mi aportación?

Te lo ponemos fácil:

Por transferencia bancaria:

La aportación puede hacerla directamente a la cuenta bancaria que le facilitamos a continuación, poniendo como referencia: "Proyecto Museo de las Nubes":

 

CaixaBank 

 
IBAN ES09 2100 1120 6701 0152 3218


IMPORTANTE: En ambos casos, si usted está interesado en que su nombre figure en nuestro Museo de las Nubes de por vida, nos debería enviar su nombre y apellido o apellidos o el nombre de la empresa a ecomettaorg@gmail.com junto con el resguardo de la transacción económica.

También  puedes hacer ingresos por
BIZUM:  al 608 525 021

Una vez recibido, le haremos llegar un diploma acreditativo de su participación en el proyecto.
¿Puedo hacer más de UNA aportación?

Por supuesto. Cada aportación SUMA y, por tanto, podrá pasar a diferentes categorías (bronce plata, esmeralda, oro, platino, rodio o diamante) según la suma de sus aportaciones.

¿Que gano yo haciendo esta aportación?

Además de figurar en el Museo de las Nubes de por vida, contribuyendo de esta forma a un macro-proyecto educativo, le enviaremos de forma gratuita, la Revista Naturmet al correo electrónico que nos facilite. Si nos envía, además, su número de móvil, le daremos acceso al grupo de whatsapp G.A.M. (Grupo de alertas Meteorológicas)

A partir de aportaciones de 200 € o superiores recibirá nuestro Calendario Meteorológico

NOTA:  Durante el período de este crowfunding podrán darse otros premios no descritos a particulares y empresas que serán notificados puntualmente en esta web y en las del grupo de la Asociación Ecometta.